LOGO GM LINEA NEGRA copia

 

Si quiere que nosotros le gestionemos la venta de su barco.

Disponemos de dos métodos de venta:

 

NO EXCLUSIVA.

1º- Usted nos autoriza a gestionar la venta, mediante un documento, fax, mail, etc., facilitándonos todos los datos de su embarcación, fotografías, etc. Y nosotros la tenemos en nuestra base de datos y Web y cuando algún cliente nos indique que busca una embarcación similar, nosotros la ofrecemos.

 

EXCLUSIVA.

2º- Puede darnos la embarcación en exclusiva pactando el tiempo de exclusividad, no siendo inferior a 4 meses. Una vez firmado el contrato, le haremos fotografias, video digital y  nos encargaremos de tener su embarcación publicada en casi todos los medios náuticos de España, haremos gestiones de venta con nuestros contactos, brokers y colaboradores nacionales e internacionales, la publicaremos en nuestra Web y medios de información, la ofreceremos a inversores de embarcaciones,  Brokerage, etc.

 

La diferencia entre la exclusiva y no exclusiva, es que si su embarcación la tenemos nosotros, esta publicada en Internet, y además la tienen otras náuticas, al final su embarcación queda publicitariamente abandonada, mientras que si se tiene en exclusiva, la náutica que tenga esa exclusividad, intentara por todos sus medios venderla antes de finalizar el plazo de exclusividad.

Por lo que le aseguramos que bien con nosotros o con otra náutica tenga su embarcación en exclusiva y no en varias náuticas a la vez.

En caso de interesarle que le llevemos la gestión de venta  puede ponerse en contacto con nosotros:

 

Tl. 626 031 774 – [email protected]